DESCUENTOS ONLINE | Hasta 12 cuotas sin interés | DESCUENTOS ONLINE | Hasta 12 cuotas sin interés | DESCUENTOS ONLINE

Mejor sin rueditas ni pedales.

Equilibrio ¡De eso se trata andar en bici! Una vez que lo manejan ya nada los detiene. Con nuestras bicicletas, sin rueditas ni pedales, ese aprendizaje se hace de manera progresiva e intuitivamente.

Autonomía y confianza.

Sus piernas serán las responsables de mantener el equilibrio y de regular la velocidad, generándoles seguridad y la confianza necesaria para desarrollar habilidades motrices básicas como la coordinación.

Fácil transición.

Cuando los niños dominan primero una bicicleta de aprendizaje Roda… ya superaron lo más complicado (el equilibrio), después solo queda pedalear. La transición a una bici con pedales será simple y segura, nunca se necesitarán rueditas de apoyo.

Somos pioneros.

Fuimos los primeros en Chile, tenemos más de 12 años de experiencia. Miles de pequeños ciclistas comenzaron con Roda. Los conocemos y diseñamos cuidando cada detalle para ellos.

Ergonómicas.

Fueron creadas especialmente para adaptarse a sus capacidades y destrezas. Son fáciles de transportar, levantar y guardar; tan ligeras que los niños podrán maniobrarlas sin ayuda, fomentando su independencia. El diseño ergonómico les da la seguridad que necesitan para atreverse a nuevas aventuras, adquiriendo buenos hábitos y una vida sana.

Post venta inigualable.

Contamos con una garantía de 6 meses - 3 meses adicionales sobre lo legal- ofrecemos opciones para cambios y hasta devoluciones. Como si esto fuera poco, tenemos un excelente servicio técnico donde puedes encontrar todos los repuestos o dejarnos la bici para que la reparemos.

BICICLETA RODA PRO

Esta bicicleta de aprendizaje RODA está hecha a prueba de las más exigentes aventuras, garantizando resistencia y durabilidad. El marco al ser de aluminio, material rígido pero a la vez ligero, les permite agilidad y gran maniobrabilidad.

BICICLETA RODA CLÁSICA

Nuestra primera bicicleta de aprendizaje, es ya un clásico que ha ayudado a miles de pequeños ciclistas a iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Además de estar convencidos de que se debe comenzar a andar en bicicleta desarrollando primero el equilibrio, al utilizar la madera como material, queremos fomentar la relación de los niños con la naturaleza incentivando desde muy chico el cuidado y responsabilidad con el medio natural que nos rodea.

casco niña
Sold out

casco niño
Sold out

casco niño
Sold out

Sold out