CAMBIOS Y DEVOLUCIONES




¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?

 

Queremos asegurarnos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso hemos diseñado una política de cambios y devoluciones que se adapta a tus necesidades.

 

  

PLAZOS PARA CAMBIOS

 

Tienes hasta 30 días para cambiar tu productos.

 

  

PLAZOS PARA DEVOLUCIÓN

 

Tienes 10 días corridos desde la entrega del producto

Si eres de región cuentas con 5 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la validación.

 


 

 

 

CONDICIONES 

 

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

- Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.

- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos usados o en mal estado.

- Si compraste un producto armado en nuestra tienda, sólo podrás cambiarlo si está sin uso.

- No pueden ser cambiados ni devueltos: Productos comprados con grabado o en sección Outlet.  

- Cambios y devoluciones aplicables sólo para los productos adquiridos directamente a través de nuestros canales de venta RODA, excluyendo las ventas realizadas a través de tiendas del Retail o Marketplace, donde aplica la política de cada casa comercial.

  

 


¿CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 

CAMBIOS

- Para compras en Roda Point Casa Costanera: Puedes cambiar tus productos directamente en la tienda, sin importar si los compraste en tienda o por internet. Solo necesitas traer la boleta o comprobante de compra.

-Para compras online: Puedes acercarte a Roda Point Casa Costanera o solicitar la devolución en  

Para la devolución por compras online: Nuestro equipo revisará que el producto cumpla con las condiciones para devolución. Si todo está ok, devolveremos el monto pagado mediante transferencia o mercado pago. Luego, puedes hacer una nueva compra con el producto que desees.

 

DEVOLUCIÓN

- Compras realizadas en Mall Casa Costanera debes dirigirte con la boleta y producto a la tienda.

- Compras en Roda.cl puedes ir a tienda o ingresando una solicitud donde se te pedirá adjuntar fotos y/o videos del producto.

 

1.- Nuestro equipo de Servicio al Cliente evaluará si cumple con las condiciones, si es aprobado, el proceso será el siguiente:

2.- Región Metropolitana (comunas urbanas): Retiramos el producto directamente en tu domicilio.

3.- Otras regiones y comunas: Debes llevar el producto a un punto de Bluexpress, Chilexpress o Puntos Copec (con la opción habilitada). - Ver puntos de entrega Bluexpress.

Los productos recibidos por devolución, pasan por una segunda revisión donde la solicitud puede ser rechazada. En caso que se rechace, el producto será enviado al domicilio del cliente.

 

 
 

REEMBOLSOS REVERSO

 

- Si la devolución es aprobada, el reembolso se hará en un máximo de 10 días hábiles a la opción escogida.