img-title

Equilibrio ¡De eso se trata andar en bici! Una vez que lo manejan ya nada los detiene. Con nuestras bicicletas, sin rueditas ni pedales, ese aprendizaje se hace de manera progresiva e intuitiva.

SU PRIMERA VEZ
EN DOS RUEDAS

Roda, un pionero

Las bicicletas de aprendizaje roda son un modelo innovador creado para crecer con los niños a medida que perfeccionan su técnica en el ciclismo. Aprender a andar en bici y a maniobrar no podría ser más fácil, seguro e intuitivo.

imagen
imagen

Diseño Roda

Roda introduce a lxs niñxs al divertido mundo del ciclismo. Las bicicletas de aprendizaje son diseñadas para que los pequeños puedan fácilmente saltar a ellas y rodar. Aprendiendo a dirigir, balancearse y detenerse ¡aún cuando apenas esté aprendiendo a caminar!

Con roda todo lo pueden

¡Prepárate para desbloquear nuevos logros! Hacemos que la exploración sea más accesible; con las bicicletas roda puedes ir más lejos y aumentar la diversión al explorar nuevas superficies, el diseño de las bicicletas roda les permiten tener un paseo mejor y más suave para salir a rodar fuera de la ciudad.

imagen

ETAPAS DE ‍
APRENDIZAJE

1 Caminar

Su primera aproximación será subirse y una vez hecho esto, de manera intuitiva comenzarán a caminar

2 Correr

Sin darse cuenta, querrán correr en la bicicleta roda. Pronto se convertirán en un solo elemento que funcionará perfectamente sincronizado.

3 Elevar los pies

Tomando velocidad, instintivamente levantarán los pies y LISTO! Ya dominan el equilibrio de forma natural, segura y divertida.

4 Frenar

¡Esto es impresionante! Solos crearán su propia forma de frenar. Pies al suelo, en puntilla o planos y listo. Seguro y eficaz a sus capacidades.

¿POR QUÉ SU PRIMERA BICICLETA
DEBE SER RODA?

icono

Sin rueditas ni pedales

Equilibrio ¡De eso se trata andar en bici! Una vez que lo manejan ya nada los detiene. Con las bicicletas RODA, ese aprendizaje se hace de manera progresiva e intuitiva

icono

Autonomía y confianza

Sus piernas serán las que regulen la velocidad y mantengan el equilibrio,generando la seguridad y confianza necesaria para que desarrollen habilidades motrices básicas.

icono

Fácil transición

Cuando dominen la bicicleta de aprendizaje RODA habrán superado lo más complicado, el equilibrio. La transición a los pedales será segura y simple. No necesitarán rueditas de apoyo.

 

icono

Ergonómicas

Fueron creadas pensando en sus capacidades y destrezas; podrán maniobrarlas sin ayuda, brindándoles la seguridad que necesitan para atreverse a nuevas aventuras.

icono

Somos pioneros

¡Fuimos los primeros en Chile! Tenemos más de 12 años de experiencia. Miles de pequeños ciclistas comenzaron con RODA. Los conocemos y diseñamos cuidando cada detalle para ellos.

icono

Garantía Roda

Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses desde la fecha de recepción, asegurando que si existe un problema de fábrica, responderemos al 100%

Tus productos

cerrar

Tu carrito esta vacío

empty-car

Subtotal:

seis-cuotas
Ver carro