Garantía Roda

Todos los productos RODA (incluyendo los repuestos de nuestro servicio técnico) cuentan con una garantía por un periodo de 3 meses desde la fecha de compra. Será efectiva si el producto presenta algún defecto o problema de fábrica que imposibiliten su uso normal y que no sea imputable a un mal uso por parte del consumidor o usuario. Para hacer válida la garantía se debe llevar el producto defectuoso, además del comprobante de compra (boleta) u otro documento que especifique la fecha y monto de compra en nuestras tiendas. Para los casos en los que aplique la garantía a productos comprados a través de nuestra página web y enviados a domicilio (se excluyen los comprados en nuestra página web y retirados en tiendas) el cliente deberá contactarnos al correo electrónico [email protected] para que coordinemos el retiro del producto defectuoso a través de Correos de Chile u otra empresa de transporte, para que una vez revisado por nuestro equipo y confirmado que el problema es de fábrica, lo enviaremos reparado o se cambiará por uno nuevo. Estos costos de envíos serán cancelados por RODA. Si al revisar el producto, una vez enviado a nuestra oficina, se concluye que el problema presentado no corresponde a garantía, el cliente deberá cancelar el nuevo envío del producto o retirarlo en nuestras tiendas previa coordinación. Otra alternativa es que el cliente lleve el producto defectuoso a nuestras tiendas para su revisión y si aplica la garantía, se repare o cambie de inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Si no es por garantía, se podrán cambiar productos dentro de 30 días corridos desde la fecha de compra emitiendo una nota de crédito para que puedas cambiar tu producto por cualquier otro de nuestra tienda hasta 60 días después del cambio realizado. Como empresa, y de manera extra, ofrecemos que dentro de los 7 días posteriores a tu compra, nos devuelvas el producto y nosotros reembolsamos el monto pagado. Para esto, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, igual que su empaque. Para el caso de productos comprados a través de nuestra página web y enviados a domicilio (se excluyen los comprados en nuestra página web y retirados en tiendas), el cliente deberá costear los gastos de envío del producto a cambiar y, si es que quisiera el envío del nuevo producto, también deberá cancelarlo según los costos de despacho establecidos.