CAMBIOS Y DEVOLUCIONES




¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?

 

Queremos asegurarnos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso hemos diseñado una política de cambios y devoluciones que se adapta a tus necesidades.

 

  

PLAZOS

 

CAMBIOS

Tienes hasta 30 días para cambiar tu productos

 

- Cambios en RODA Point Mall Casa Costanera: 

Puedes cambiar tus productos directamente en la tienda, sin importar si los compraste en tienda o por internet. Solo necesitas traer la boleta o comprobante de compra.

 

- Cambios a través de RODA.CL

Por RODA.CL no realizamos cambios, solo devoluciones:

1.- Si necesitas cambiar un producto comprado en RODA.CL, primero debes solicitar la devolución a través de este link.

2.- Nuestro equipo revisará que el producto cumpla con las condiciones para devolución.

3.- Si todo está ok, te devolveremos el monto pagado mediante transferencia.

4.- Luego, puedes hacer una nueva compra con el producto que desees.

 

 

DEVOLUCIÓN

Tienes 10 días corridos desde la entrega del producto

Si eres de región cuentas con 5 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la validación 

 


 

 

 

CONDICIONES 

 

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

- Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.

- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos usados o en mal estado.

- Si compraste un producto armado en nuestra tienda, sólo podrás cambiarlo si está sin uso.

- No pueden ser cambiados ni devueltos: Productos comprados con grabado o en sección Outlet.  

  

 


¿CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 

CAMBIOS

- Para compras en Roda Point Casa Costanera: Solo puedes hacer cambios en la tienda con el producto y su boleta.

-Para compras online: Puedes acercarte a Roda Point Casa Costanera o solicitar la devolución en  

 

DEVOLUCIÓN

- Compras realizadas en Mall Casa Costanera debes dirigirte con la boleta y producto a la tienda.

- Compras en Roda.cl puedes ir a tienda o ingresando una solicitud donde se te pedirá adjuntar fotos y/o videos del producto.

 

1.- Nuestro equipo de Servicio al Cliente evaluará si cumple con las condiciones, si es aprobado, el proceso será el siguiente:

2.- Región Metropolitana (comunas urbanas): Retiramos el producto directamente en tu domicilio.

3.- Otras regiones y comunas: Debes llevar el producto a un punto de Bluexpress, Chilexpress o Puntos Copec (con la opción habilitada). - Ver puntos de entrega Bluexpress.

Los productos recibidos por devolución, pasan por una segunda revisión donde la solicitud puede ser rechazada. En caso que se rechace, el producto será enviado al domicilio del cliente.

 

 
 

REEMBOLSOS REVERSO

 

- Si la devolución es aprobada, el reembolso se hará en un máximo de 10 días hábiles a la opción escogida.