Biclcletas de aprendizaje Roda: ¿Cuál elijo para mi hijx y cuáles son las diferencias entre ellas?

¡Lxs niñxs gozan andando en bici! Y una bicicleta de entrenamiento es una excelente opción para iniciarse en el mundo de las dos ruedas. En ella aprenderán a equilibrarse y adquirirán las habilidades y la coordinación que necesitan para pasar posteriormente a una bicicleta con pedales… ¡sin estrés ni riesgos innecesarios!

¿Quieres una bicicleta Roda para tu hijx, pero no sabes qué modelo elegir? No te preocupes, ¡acá te ayudamos!

 

  • Un clásico que no pasa de moda: Nuestra bicicleta clásica fue la primera que lanzamos al mercado hace ya más de 15 años. ¡Ya ha ayudado a miles de mini ciclistas a iniciarse en el mundo de las dos ruedas!

El marco de este icónico modelo está hecho de madera de abedul para fomentar la relación de los niñxs con la naturaleza y está disponible en amarillo, azul, rojo, rosado y verde. ¡Lxs niñxs aman elegir la suya!

Este diseño pesa 4,5 kilos y lxs preescolares la usan, aproximadamente, desde los dos a los cinco años. Lo ideal es que midan desde 90 centímetros y la usen hasta que pesen 30 kilos máximo. ¿Sabías que sus neumáticos no tienen cámara? Así es, ¡adiós pinchazos! Nuestras bicicletas de madera son más prácticas, ¡imposible!

  • Una diseño ultraliviano y manejable: Si crees que a tu hijx le acomodará una bici liviana y resistente a la vez, ¡nuestra bicicleta de equilibrio Mag es la mejor opción! Pesa solo 3,85 kilos, su marco es de magnesio (material 33 veces más liviano que el aluminio), y tiene una horquilla de acero que entrega la mejor manejabilidad. ¡Es la compañera ideal para cualquier aventura!

La recomendamos a partir de los 85 cms de estatura y hasta un máximo de 30 kilos, esto es aproximadamente desde un año diez meses hasta los cuatro años. ¡A lxs niñxs les encanta su diseño! Esta disponible en los colores Pink Power, Citrus Yellow y Blue Sky.

  • Una indispensable para las aventuras más exigentes: Si tu hijx es un aventurerx innatx, nuestra bicicleta Pro Matte será su partner indiscutida. Pesa solo 3,5 kilos y está hecha de aluminio… ¡resistencia y durabilidad garantizada! 

Sus llantas son de aluminio con rodamientos de acero y sus neumáticos Ponely, con cámara inflable y cambiable, acompañarán a lxs más chicxs en los terrenos más difíciles. Además, ¡es imposible más ondera! Te encantará su terminación de pintura mate y sus colores: Matte Black/Peach y Matte Black/Sage.

Lxs pequeñxs ciclistas la usan desde que tienen un año y diez meses hasta que cumplen cuatro años, aproximadamente (desde que miden 85 cms y hasta que pesan 30 kilos). ¡Que empiece la aventura!

Todas nuestras bicicletas son aro 12” y tienen asientos con altura ajustable, acolchados y ultrarresistentes para dar la mejor comodidad a lxs más pequeñxs en todas sus andanzas. Además, cuentan con una garantía de seis meses (tres meses adicionales a lo exigido legalmente) para cambios y devoluciones.

¿Lo mejor? Tenemos un excelente servicio técnico donde puedes encontrar todos los repuestos o dejarnos la bici para que la reparemos. Nos encanta aportar con un grano de arena al cuidado del planeta: una bicicleta Roda tienen una larga vida... ¡verás cómo se hereda entre hermanxs y primxs!