NOT WHEELS | No más rueditas

El no usar rueditas ni pedales para aprender a andar en bicicleta hace que se desarrolle el equilibrio en forma natural e intuitiva. Llevamos más de 15 años viendo como lo hacen. Libertad, control y seguridad al mismo tiempo usando siempre sus cuerpos y capacidades propias de la edad.

POR ESO.... NOT WHEELS!

Las bicicletas de balance sin rueditas ayudan a desarrollar el equilibrio en los niños, una vez que aprenden se sienten seguros en sus bicis y al pasar a pedales NO se necesitan las rueditas porque ya tienen el balance desarrollado y sería un retroceso para ellos.

Independiente de la edad que tenga el niño (entre 1,6 meses a 5 años), si no sabe a andar en bicicleta, la mejor forma de aproximarse al nuevo desafío es a través de una bicicleta sin pedales ni rueditas. Por qué??? porque lo más difícil a la hora de aprender a andar es el equilibrio y al no contar con este el niño no se va a sentir seguro y por ende no va atreverse a pedalear.

Desde los 1,10 años hasta los 3 recomendamos nuestras bicicletas aro 12. Luego recomendamos las 14 y 16.
 

EL PASO DE UNA BICICLETA DE EQUILIBRIO A UNA CON PEDALES

Este es uno de los momentos más inolvidables en la memoria de un niño, cuando ya pueden pedalear y aventurarse al mundo de forma independiente y autónoma!

Es por esto que aprender en una bicicleta de equilibrio es un paso fundamental para luego aprender a pedalear. Porque? Por que se desarrolla el equilibrio como característica principal y necesaria para poder andar en bicicleta. Si ya domina eso, por lo general puede suceder que en 3 o 4 intentos ya tienen la seguridad necesaria y están andando solos en la bicicleta con pedales!


Compartir esta publicación


scroll-up
scroll-up

Tus productos

cerrar

Tu carrito esta vacío

empty-car

Subtotal:

seis-cuotas
Ver carro