Cual es la Bici perfecta para tu hijo? Te ayudamos a elegir tu RODA!

Cual es la Bici perfecta para tu hijo? Te ayudamos a elegir tu RODA!

En Roda queremos que los niños disfruten de andar en bicicleta y para lograr esto es importante que se sientan seguros y protegidos en ellas.

Por esto te queremos ayudar a elegir la Roda perfecta para tu hij@ según nuestra recomendación en tamaño, edad y habilidades de tu hijo.

ARO 12

Si tu hijo tiene entre 1,10 años y 3 estas bicicletas son lo que necesitas para que aprendan en forma segura y entretenida a andar en bicicleta.  Al no tener rueditas ni pedales, desarrollarán de forma natural el equilibrio (lo más dificil). Cuando sean más grandes y pasen al siguiente tamaño, solo necesitarán aprender a pedalear. Fácil! Y nunca con rueditas de apoyo.

ARO 14

Esta bicicleta 2 en 1 le ayudará a los niños Entre 4 a 6 años en la transición de una bicicleta de equilibrio (aro 12”) a una bicicleta con pedales, sin usar NUNCA rueditas! De manera rápida los niños intuitivamente aprenderán las habilidades que necesitan para pedalear porque lo más difícil, el equilibrio, ya lo tienen.

Además es ideal para niños que aun no han aprendido el equilibrio porque nunca han andado en bicicletas o porque tuvieron una bicicleta aro 12 con rueditas, al primero ser utilizada como de equilibrio y luego instalarle el kit de pedales incluidos.

ARO 16

Para niños de 5 a 7 años, es la bicicleta perfecta para niños que ya dominan el equilibro y están listos para las más exigentes Aventuras.

Ultra liviana y resistente con frenos Ergonómicos y a disco en ambas Ruedas aseguran fomentar el amor por las dos ruedas. 

NOT WHEELS | PORQUE NO HAY QUE USAR RUEDITAS

Las bicicletas sin pedales, también conocidas como prebicis, bicicletas de entrenamiento o de equilibrio, son bicicletas diseñadas para que el niño adquiera confianza y desarrolle el equilibrio para luego aprender a pedalear. Al no tener pedales ni rueditas, los niños concentran el esfuerzo en usar sus propios pies tanto para impulsarse como para mantener estable la bicicleta, buscando no caerse y tener un mayor control sobre esta. Esto lo harán en forma natural e instintiva y en pocas horas (los más hábiles) o días ya harán suyo el equilibro.

 

Regresar al blog