CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho/a con tu compra y respaldado/a por el servicio que damos.
Por eso, adicionalmente a las garantías legales, te entregamos otros beneficios para facilitar los cambios y/o devoluciones que necesites hacer.
Por Compras Online en Roda.cl | Por Compras en Tiendas Físicas |
1. Gestiona la devolución a través de Roda Reversso.
2. Gestiona el cambio o devolución en nuestras tiendas. |
1. Gestiona el cambio o devolución de tu compra directamente en la tienda donde la realizaste. |
El producto debió haber sido comprado en roda.cl o nuestras tiendas, estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, sin daños. |
No hay costo extra por el envío del producto a devolver. |
No pueden ser cambiados ni devueltos: Productos comprados con grabado, Servicio de Armado o en sección Outlet. |
|
Los productos recibidos por devolución, pasan por una segunda revisión donde la solicitud puede ser rechazada. En caso que se rechace, el producto será enviado al domicilio del cliente. |
|
CAMBIOS |
DEVOLUCIONES |
Tienes hasta 30 días continuos para realizar un cambio o devolución desde la fecha que se recibe el producto. Si eres de región, cuentas con 10 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la confirmación del cambio. Por compras a partir del 29.11.2024, tienes hasta el 31.01.2025 para gestionar el cambio. |
Tienes hasta 10 días continuos para devolver un producto desde la fecha que se recibe. Si eres de región, cuentas con 5 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la validación. Por compras a partir del 29-11-2024, tienes hasta el 12.01.2025 para gestionar tu devolución. |
|
|
Tiempo de Revisión: Hasta 30 días continuos desde la recepción para verificar tu pedido y reportar algún problema. |
Tiempos de respuestas: - Devoluciones a través de Reversso: Hasta 5 días hábiles desde que recibimos el producto en nuestra bodega. |
DEVOLUCIÓN POR COMPRAS ONLINE
Gestionamos el retiro sin costo
EN LA RM (Comunas urbanas) | EN OTRAS REGIONES Y EN RM (Comunas Sub urbanas) |
Retiro en Domiciclio. |
Entrega en el courier seleccionado (Bluexpress, Chilexpress o Puntos Copec) |
Ver puntos de entrega Bluexpress.
Para gestionar la devolución, ingresa
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN NUESTRAS TIENDAS
TIENDA RODA | TIENDA BORN |
Mall CasaCostanera, Nivel PB. | Mall Parque Arauco, Tercer Piso, Piso Diseño. |
DEVOLUCIÓN DE DINERO EN TIENDA
MÉTODO DE PAGO
|
DEVOLUCIÓN
|
QR Mercado Pago
|
Se realizará al método de pago utilizado, con un tiempo de procesamiento de hasta 10 días hábiles.
|
Efectivo
|
Se realizará una transferencia bancaria el viernes siguiente a la solicitud.
|
Tarjeta de crédito o débito
|
Se realizará a la misma tarjeta. Para esto, debe presentar su tarjeta físicamente. El tiempo de reembolso es de máximo 72 horas hábiles.
|