CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?

 

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho/a con tu compra y respaldado/a por el servicio que damos.

Por eso, adicionalmente a las garantías legales, te entregamos otros beneficios para facilitar los cambios y/o devoluciones que necesites hacer.

 
 PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES 

 

Por Compras Online en Roda.cl Por Compras en Tiendas Físicas

 

1. Gestiona la devolución a través de Roda Reversso.

 

2. Gestiona el cambio o devolución en nuestras tiendas.

1. Gestiona el cambio o devolución de tu compra directamente en la tienda donde la realizaste.

 
CONDICIONES 
 

El producto debió haber sido comprado en roda.cl o nuestras tiendas, estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, sin daños.

No hay costo extra por el envío del producto a devolver.

No pueden ser cambiados ni devueltos: Productos comprados con grabado, Servicio de Armado o en sección Outlet. 

Los productos recibidos por devolución, pasan por una segunda revisión donde la solicitud puede ser rechazada. En caso que se rechace, el producto será enviado al domicilio del cliente.

CAMBIOS

DEVOLUCIONES

Tienes hasta 30 días continuos para realizar un cambio o devolución desde la fecha que se recibe el producto. Si eres de región, cuentas con 10 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la confirmación del cambio.

Por compras a partir del 29.11.2024, tienes hasta el 31.01.2025 para gestionar el cambio. 

Tienes hasta 10 días continuos para devolver un producto desde la fecha que se recibe. Si eres de región, cuentas con 5 días continuos adicionales para llevar el producto a una sucursal del courier seleccionado desde la validación.

Por compras a partir del 29-11-2024, tienes hasta el 12.01.2025 para gestionar tu devolución.

 

 

Tiempo de Revisión:

Hasta 30 días continuos desde la recepción para verificar tu pedido y reportar algún problema.

Tiempos de respuestas:

- Devoluciones a través de Reversso: Hasta 5 días hábiles desde que recibimos el producto en nuestra bodega.

 
 
 

DEVOLUCIÓN POR COMPRAS ONLINE

Gestionamos el retiro sin costo

EN LA RM (Comunas urbanas)  EN OTRAS REGIONES Y EN RM (Comunas Sub urbanas)

Retiro en Domiciclio.

Entrega en el courier seleccionado (Bluexpress, Chilexpress o Puntos Copec)

          Ver puntos de entrega Bluexpress.


 

Para gestionar la devolución, ingresa

   

 AQUÍ

  

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN NUESTRAS TIENDAS

 

TIENDA RODA  TIENDA BORN
Mall CasaCostanera, Nivel PB. Mall Parque Arauco, Tercer Piso, Piso Diseño. 

     

DEVOLUCIÓN DE DINERO EN TIENDA

MÉTODO DE PAGO
DEVOLUCIÓN
QR Mercado Pago
Se realizará al método de pago utilizado, con un tiempo de procesamiento de hasta 10 días hábiles.
Efectivo
Se realizará una transferencia bancaria el viernes siguiente a la solicitud.
Tarjeta de crédito o débito
Se realizará a la misma tarjeta. Para esto, debe presentar su tarjeta físicamente. El tiempo de reembolso es de máximo 72 horas hábiles.