Cambios 2

  • CAMBIOS y DEVOLUCIONES
    ¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?
    Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por el servicio que damos. Por eso, adicionalmente a las garantías legales, te entregamos otros beneficios para facilitar los cambios o devoluciones que necesites hacer.

    Método
    • Dejar el o los productos en cualquier oficina de Chilexpress, previa coordinación con nuestro equipo y envío de etiqueta (sin ningún costo para ti)
    • Hacer cambios o devoluciones en Tienda BORN (Parque Arauco, Tercer Piso, Piso Diseño)
    CAMBIOS
      • Tienes hasta 30 días de corrido desde la fecha en que hayas recibido un producto para hacer un cambio. 
  • El producto debió haber sido comprado en roda.cl, estar sin uso y en su empaque original sin daños.
      • Para aprobar el cambio, por favor enviar a contacto@roda.cl fotos y/o video del estado de el o los  productos y su empaque, además de algún comprobante de compra (boleta, nº de pedido, guía de despacho, ticket de cambio, u otro que demuestre la compra).
  • Nuestro equipo evaluará la solicitud y la confirmará si cumple con los requisitos antes mencionados. Serás notificado vía correo electrónico con los pasos a seguir.
  • No hay costos extra por el envío del producto a cambiar pero sí se cobrará el nuevo envío una vez que compres nuevamente en RODA.CL 
  • El cargo original del envío de tu pedido no es reembolsable
    • Importante: Los productos comprados en la sección Outlet no pueden ser cambiados ni devueltos.
    DEVOLUCIONES
      • Tienes hasta 7 días de corrido desde la fecha en que hayas recibido el o los productos para pedir devolución.
  • El producto debió haber sido comprado en roda.cl, estar sin uso y en su empaque original sin daños.
      • Para aprobar la devolución, por favor enviar a contacto@roda.cl fotos y/o video del estado de el o los productos y su empaque, y además de algún comprobante de compra (boleta, nº de pedido, guía de despacho, ticket de cambio, u otro que demuestre la compra).
  • Nuestro equipo evaluará la solicitud y la confirmará si cumple con los requisitos antes mencionados. Serás notificado vía correo electrónico con los pasos a seguir.
  • La devolución del monto pagado, la recibirás dentro de 10 días hábiles y 
  • No hay costos extra por el envío del producto a devolver.
  • El cargo original del envío de tu pedido no es reembolsable
    • Importante: Los productos comprados en la sección Outlet no pueden ser cambiados ni devueltos.
    Dejando el producto en CHILEXPRESS (Sin costo)
      • Enviando el producto a cambiar o devolver dejándolo en cualquier oficina de Chilexpress (no tendrás que pagar nada por el envío)
    • Paso 1: Enviar antecedentes para evaluar caso por nuestro equipo a contacto@roda.cl
    • Paso 2: Recibirás correo electrónico confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud. Si fue aprobado, te pediremos la información necesaria para coordinar el envío del producto a cambiar.
          • Paso 3: Una vez recibida la información que te pedimos, recibirás un correo con la etiqueta para imprimir y pegar en la caja para el envío.
    • Paso 4: Llevar el producto ya embalado y etiquetado a cualquier oficina de Chilexpress | Importante: No deberás pagar nada.
    • Paso 5: Enviar Nº de orden de transporte entregado con Chilexpress para gestionar nueva compra o devolución.