DESPACHO A TODO CHILE Y GRATIS HASTA EL DOMINGO 9 DE AGOSTO 2020

Cambios 2

  • Cómo se hacen los cambios o devoluciones?
    • Debes escribirnos a contacto@roda.cl enviándonos 
      • Boleta y/o número de pedido
      • Descripción de la razón del cambio o problema
    • Una vez recibida la información, revisaremos si la solicitud se ajusta a nuestras condiciones de Cambios y Devoluciones. 
  • Qué productos puedo cambiar o devolver?
    • Todos los productos comprados a través de RODA.CL y que cumplan con las siguientes condiciones:
      • El o los productos y su empaque deben estar en perfectas condiciones y sin uso. La idea es que se puedan volver a vender
      • Estar dentro de los plazos establecidos en nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.
        • Cambios: 30 días corridos después de que nuestro courier haya entregado el producto
        • Devoluciones: 10 días corridos después de que nuestro courier haya entregado el producto
      • Importante: Productos comprados en la sección Outlet no pueden ser cambiados y devueltos.
  • Existe algún cargo extra por hacer cambios o devoluciones?
    • No existe cargo extra.
    • El cargo original del envío de tu pedido no es reembolsable.
    • En el caso de cambios, se cobrará el nuevo envío una vez que compres nuevamente en RODA.CL.
  • En el caso de devolución del monto pagado, cuando recibiré el reembolso?
    • Una vez que que recibamos el o los productos que nos has enviado y verifiquemos que cumplen con las condiciones antes descritas, recibirás un correo notificando que procederemos a la devolución del monto.
    • Nosotros, todos los días viernes solicitaremos a las instituciones financieras la devolución. El tiempo que demora en verse reflejado en tu cuenta varía dependiendo qué institución sea. Los plazos van entre 48 a 13 días hábiles.